lunes, 6 de septiembre de 2010

Hola gentecilla! Dios, menudo dia llevo, me he levantado a las 5:45, más bien a las 4:45, porque desde ahí no he pegado ojo. A las 6 ya estaba vistiendome y 15 minutos más tarde estabamos en la noche con Marta y Ainara rumbo al aeropuerto para darle una sorpresa a Palomares que venia de Nueva York tras un largo mes tirada por ahí. Nos ha contado muchas cosas, hemos ido a comer y fuera y nos ha hecho un regalito a cada una, y como no nosotras la hemos regalado algo porque es su cumple, de mi querida Justiniana, que risas hoy, somos un reloj haha. Investigando con un tal M, llamemosle señor M, haha, que risa, menos mal que se parece a uno que yo me se Palomares haha. Felicidades 16 mi amor.

Bueno bloggeros... Gracias por las visitas y los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario