domingo, 5 de septiembre de 2010

Hola gentecilla! Ayer fue un día genial, realmente estupendo junto con mis Kema's (Kuki, Estefi, Marta y yo) haciendo fotos en la urbanización y en un mural donde pintan graffitis. Las hice como una especie de Photoshoot, 270 fotos en total, más las que se hicieron ellas luego cuando fui a comprar mis libros de texto, que joder como pesan. Ayer me compré la revista ELLE + Catálogo Otoño-Invierno 2010, que aún tengo que leermela. Hoy también he preparado el regalo para Paloma, que viene mañana de EEUU, y he hecho limpieza en mi habitación, que por cierto la de bolsas que tengo que tirar.
Un beso lectores! Gracias por las 500 visitas, se agradecen mucho, se aceptan comentarios constructivos.


Mis amigas que son impresionantes

2 comentarios:

  1. el la segunda foto sales guapisima tiaa *-*
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja gracias por poner por ahí mi blog de estrangis. Sí, buena tarde. Te quiero.

    ResponderEliminar