martes, 7 de septiembre de 2010

Buenos días bloggeros! ¿Qué tal vuestra noche? La mía descansando a tope, he dormido de lujo y ahora me voy abajo con Marta ha hablar un poco y a tomar el aire, que hace un día muy bueno, con viento y sol, pero bueno. Estoy hablando con Malena ahora por tuenti chat, que es un amor, encima me he viciado a un blog de una francesa http://www.misspandora.fr/
En fin, me voy abajo, un besito a todos los que leeis, repito que se pueden hacer comentarios constructivos, eso ayuda y mucho!
Pd: El otro dia probe el gloss del que comente una entrada, el que cambia de color segun tu estado de animo, que en realidad es la temperatura de tus labios, y sí funciona! Pero para que se vea mas rosita, tengo que comprarme el mediano, el del color moradito, en fin, me lo compraré pronto. también pasé por MAC, pero no tenian el gloss color melocotón que queria, estaba agotado, ya iré a ver prontito.


Unas de las pulseras que compró Paloma en EEUU, muy chulas por cierto, vereis que pone ''Hot'' y ''Cool''

Y la sudadera que nos regalo a todas, muy mona y calentita por cierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario