domingo, 3 de octubre de 2010

Hola Blog! Pues bueno... Ahora me iré de compras sí sí sí! Tengo unas ganas de ir de compras ya, que no os lo creeis, encima ya ha empezado Octubre y necesito mucha ropa de invierno. Dios, me he puesto una falda con medias y ya me podia morir del frío, y los tacones creo que esta tarde se quedarán muertos en mi casa, porque paso de pelarme de frío. Como veis he cambiado el diseño del blog, está muy soso lo sé, pero hasta que no tenga ideas en mente de como diseñarlo paso de hacerle más cambios, porque al parecer odio las plantillas de Blogger, no me gustan nada, y antes te dejaban poner una imagen de fondo y ahora no, y eso no mola. A ver si se puede poner el diseño antiguo. Aún estoy viendo a ver que puedo hacer con el blog. Realmente me he basado en un blog que es soso, pero me gusta mucho, pero mucho. Se llama FashionToast (http://www.fashiontoast.com/) y también el de Chiara Ferragni, me gusta mucho también pero no sé... A mi blog no le queda bien nada o qué? Indignación. Empezaré a poner nombre a las entradas, sí, porque si no pasareis de leer todo lo que pongo verdad? En fin.... Me voy a comer y luego a estudiar los Borbones y la sociedad estamental... ¡Quiero Física! Bueno aunque tengo deberes de Matemáticas, pero no me apetece hacerlos, ya veré si quiero... Pues eso blog, un beso, y que sigan subiendo las 1000 y pico visitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario