viernes, 1 de octubre de 2010


Buenas noches! En fin, pues eso... Qué me paso y me voy rápidamente a la cama, son las 22.14 y me muero del sueño. No sé que pasa hoy, pero me encuentro demasiado cansada después de una larga sesión en el cine, viendo ''Híncame el díente'' (Vampires Sucks) y nada... Bien. No tengo nuevas fotos, pero me apetece bastante cambiar el diseño del blog... A vosotros no? Ya me he cansado de este y estoy pensando que hacerle... ¡AH! Se me olvidaba, hoy he ido a ver grabar a unos amigos al estudio de un amigo, pronto les haré los coros, sí, dios, que ganitas de cantar. En fin. muy buenas noches gente. Muchas gracias ya por las 1000 y pico visitas, que se agradecen, y NO MUERDO asique podeis poner comentarios eh. En fin... Nuevo cambio dentro de poco seguramente. Bye.
Echando de menos... Turquía 2010


Cosas que no faltan en mi bolso del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario