domingo, 26 de septiembre de 2010

Hola chic@s! Hoy vengo con cositas que os van a gustar mogollón. Ayer tuve una cena, y me arreglé, tal... Típico vamos. Pues me hice fotos con la reflex y se ve bastante bien el maquillaje, aparte me gustan algunas de las fotos asique, os las cuelgo aquí. Espero que os sirva de ayuda, la verdad es que quiero comprarme mucho maquillaje, en general también brochas y demás... Asique ya os contaré. Pues aquí va todo:

http://i56.tinypic.com/59ww28.jpg


Base de polvos de: Maderas (Tono 04, Trigueño) Soy bastante morena de piel todo el año asique...
Rimel: (No me pregunteis porque le quité la pegatina, sí, tonta fuí, pero la tapa es verde pìstacho y el bote rosa fucsia, creo que de Maybelline)
Eyeliner:Le khôl 001
Sombra: Clinique (Tono B35 de 01 golden bronze) Aconsejo muchísimo estas sombras, son cuadraditos pequeños, de varios colores, y las aconsejo mucho para morenas, son geniales enserio!
Labial: Golden Rose (Tono 107)

No hay comentarios:

Publicar un comentario