miércoles, 8 de septiembre de 2010

Buenos días! Hoy por la mañana he estado con muchos amigos viendo una película: ''Una pareja de tres'' , no la he terminado de ver, pero esta bastante bien e interesante. Ahora estoy viendo el blog de Kenza (http://www.kenzas.se/), investigando cosillas. Tengo ganas de comprarme ropa ya! Ayer me compre un pendiente en una tienda de Piercings y Tatuajes, no es mucho de mi estilo, pelo me gusto un montón, y por 1,50 € , pues me lo pillé.
Gracias por el comentario, ya te contestaré, que tengo mucho lio, jo' que pocos coments hay, venga venga si visitas comenta! COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS haha. Un besito chicos, espero que paseis buena tarde.


He de decir que no me gustan las dilataciones, la aborrezco, pero este pendiente me mola un montón y creo que me lo quedaré, lo que no mola es que parece una dilatación.

1 comentario:

  1. anaaa.. me conoces xD me paso por tu blog a diario, creo qe con eos lo digo todo :)

    ResponderEliminar